es por ti
04.19.03 // 3:20 a.m.

I'm not one to post lyrics too often, but this song is the reason I've been so annoyed that I can't find that damn Juanes cd! Sorry if you can't understand the lyrics.

Es Por T�
por Juanes

Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado est�s
Me siento renovado
Y me siento aniquilado
Aniquilado si no est�s
T� controlas toda mi verdad
Y todo lo que est� de m�s

Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el coraz�n
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer

Y es por t�...
Que late mi coraz�n
Y es por t�...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por t�...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por t�...
Que calma mi dolor

Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo ahora hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no est�s
Como mueves t� mi felicidad
Y todo lo que est� de m�s

Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el coraz�n
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer

Y es por t�...
Que late mi coraz�n
Y es por t�...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por t�...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por t�...
Que calma mi dolor

Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado est�s
Me siento renovado

Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el coraz�n
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer

Y es por t�...
Que late mi coraz�n
Y es por t�...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por t�...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por t�...
Que calma mi dolor

Y es por t�...

Comments: 1 comments [this feature no longer works]

Me siento: renovada
Escuchando: guess...

M�s reciente:
Searches - 09.16.05
the big move - 07.29.05
mother and daughter: a comparative analysis - 07.28.05
jardineros y dom�sticas - 07.27.05
tough question - 07.25.05

antes // despu�s


star star star